medicina-biologica
 
 
dra-ana-maramieri dermatologia dermoestetica mesoterapia medicina-biologica medicina-ortomolecular
 
     
 

Medicina Biológica

La Medicina Biológica trata al ser humano como un todo, globalmente, partiendo de la premisa de que no hay enfermedades sino enfermos.

Es preventiva y curativa en muchos casos, tendiendo a restablecer la salud utilizando elementos naturales, ya sea por medio de una adecuada alimentación (nutrición desde el punto de vista biológico), reparando, renovando y revitalizando las células (Terapia Celular) a través de nutrientes celulares absolutamente inocuos, libres de efectos nocivos y contraindicaciones, siendo perfectamente tolerados, dado que son totalmente naturales.

La Medicina Biológica busca lograr un equilibrio, fundamentalmente estimulando el sistema inmune, eliminando toxinas y llevando a un restablecimiento psicológico y emocional.

En síntesis, es regeneradora, revitalizadora, enlentecedora del envejecimiento y mejora nuestra calidad de vida, evitando el consumo de fármacos sintéticos que muchas veces nos dañan y sólo "tapan" síntomas, encubriendo el verdadero origen de la enfermedad.

Congresos y Simposios

  • Jornadas de Terapia Biológica Celular en Inmunología y en Medicina Antiaging (Setiembre de 2008 y 2009)
  • Jornada de Capacitación en Medicina Biológica - Dr. Daniel Tobaldo (Diciembre de 2008)
 
 

Ir a Inicio

Solicitar Turno: 011-4794-1493

Subir